miércoles, 20 de mayo de 2009

hoy todo bien exeto matematica

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? yo la verdad que muy bien excepto por matemática en la prueba tengo un 1 voy muy mal en esa materia ya creo que nada se puede hacer en la que si me fue bien fue en cívica que tengo un 6 al menos aprobé no sera un 8 pero aprobé lo cual es buenisimo ha este lunes sami no fue al cole y ella siempre me traia ha mi casa al no venir fue un lio porque yo ni puñetera de idea tenia de como venir llame ha papa pero era muy tarde eran como las 6 y media asi que al final (tras ver como lloraba y me sentía muy mal) el que me acompaño ha casa fue "mi ángel guardián" Daniel el preceptor de 4 y 5 año la verdad que gracias ha el llegue ha casa lastima que no fue mi profe Ezequiel digo mi tutor Ezequiel pero la pase bárbaro charlamos sobre las materias ha hablando de Roma digo de Ezequiel queria mas bien quiere hablar con mis papas pero no les dije ha mis papas porque se que si van van ha terminar diciendo que Ezequiel no me quiere y que los único que me quieren en verdad son mis papas y que no debo de querer tanto ha los profesores y ha las profesoras yo me quede helada y muda y atónita jamas me hubiera imaginado algo asi en no les creo mira que creer que gustavo Javier Ezequiel marta claudia lidia adela no me quieren vamos por favor si me quieren dicen que los únicos que me quieren son mis ellos jajaja no es asi la verdad que no le voy ha decir ha mis papas que mi tutor quiere hablar con ellos porque 1 me voy ha olvidar en unos dias y 2 no quiero que digan despues que Ezequiel no es buena persona y que no me quiere y que solo me tengo que fiar de mis papas en fin... eso por un lado hoy me fue todo bien cantamos en música hicimos un karaoke y yo cante con belen maidana la cancion "spaggetih del rock de divididos" si fuera por mua hubiera cantado la cancion de "andres calamaro 5 minutos mas (minibar)" en fin el karaoke me encanto ojala lo volviera hacer algún dia me facinoooooooooooo la verdad que fue una de las mejores clases música creo que no no es novedad eso para ustedes nop? y creo que siempre digo que música es la mejor clase porque lo es ha y tutoría también y ¿saben porque? pues porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON CON MI PROFE EZEQUIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad hoy me fue todo bien ojala fueran todos los dias asi me encanta que sea miércoles y mas con Ezequiel al igual que viernes por justamente Ezequiel hoy anduve preocupada por que queria hablar con mis papas pero mi tutor Ezequiel me tranquilizo lo cual no es raro y extraño despeus tengo que estudiar para geografía pero me da fiacaaaaaaaaaaaaaaa ni gana tengo en fin hare un esfuerzo las clases d emusica estan geniales espero que no me maten tan geniales como icarly hay dios mio es la mejor serie me re rio y con el super agente 86 también ademas de con los locos adams y con isa tkm que esta genial pero ams genial esta casi ángeles que lo veo siempre ademas de justo ha tiempo y de los simpsons junto con hechizada y con el príncipe de bel air y con de mi bella genio la familia monsters el pricnipe de bel air, y super agente 86 estan buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que me encanta quedarme en la trasnoche de nick y verlos como veran no solo me gusta harry potter y mi remus lupin sino también otras cosas aunque harry potter parezca ser todo mi mundo no lo es hablando de roma os dejo unosw videos que em tengo que ir ha dormir porque mañana me tengo que levantar con sami (que hoy si vino) ha las 9 asi que mejor em voy ah dormir ha la clase d emusica son asl mejores y estuvo buenisima tambieen estuvieron Nicolas (que conoce ha noemi y ha leandro y no es techeira) y matias en fin aqui van los videos de mi rmeus lupin ¡¡¡¡¡¡¡T-E A-M-O R-E-M-U-S L-U-P-I-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN FIN LOS VIDEITOS:

este video que os peudo decir me encanta la verdad el tema y mas que sea d emi remus porque la verdad yo nos eria yo si no subiera algo de remus de seguro pensaran otra vez de remus pero hoy no he hablado tantooo de remus creo que he hablado mas de mi porfe ezequiel que de remus en fin.... la verdad que amo admiro aodro idolatro ha remus lupin porque es uno d elos mejroes personajes que vi en mi vida me encanyta y me facina la verdad que sip muchisimo hoy estuvo buenisimo musica siempre lo esta al igual que historia aunque menos aml que no me tomo en fin.. sera mejroq eu encerioe studie al menos algo mejor mañana wuuaaa ha gimnasia nooooooooo ni ganas tengo pero bue ahora si otro videito de mi amor prohibido y secreto no tan secreto:

les parecera raro nop que suba algo de rmeus es tna inusual dios mio os juro que espero que sami em avise la proxima vez que no vaya ha la escuela jaja es encerio vale ahora si os juro que me encanta este tema la verdad me facina cual tema no e facina en fin .. la cuestion es que me enctan mas que se ad emi remus y e spor eso que digo que me facina y me encanta ha la profe de lengua es re buena la verdad la re quiero muchisimo me encanta tener lengua con stasso la verdad que sipi la verdad que estoy pasando d eun tema ha otro me facino hoy el karaoke ojala lo hicieramos siempre jajaja y pensar que ni ganas tenia de hacer el karaoke y ahora me encanta en fin.. me facino el kararoke ahora si otro videito de mir emus:

me encnata este videito al verdad es el ultimo hoy estaba re nerviosa en historia temia que me tomara pero ni me llamo asi que todo bien ademas me saque buena nota en civica ando feliz por eso mis papas no saben nada de que Ezequiel quiso hablar con ellos es que se me va ha olvidar en 2 dias la verdad que lo se en fin al menos lo guardo un poco en secreto ejem ejem en fin... ha me encanta i-carly es genial tengo la paguina y veo los vídeos anteriores y me mato de la risa es genial adoro i-carly es genial al verdad que si pero no tanto como ha REMUS LUPIN QUE HA EL SI QUE LO AMO igual que al profe Ezequiel n fin top secret ahora si ebsos florluna lunatica cullen ***traevsura realisada****

No hay comentarios: