jueves, 25 de junio de 2009

ayer tuve musica,lio con la flauta,ayer tuve historia y civica hoy fui ha gimnasia pero faltamos sami y yo al cole

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? ayer tuve musica y no puedo creer que no le haya hecho una entrada aunque era comprensible ayer si que fue un dia medio enquilombado bien primero el miércoles pasado le habia prestado ha karina una chica del otro 2 mi flauta la cuestion es que la susodicha antes mencionada no me la trajo para ayer encima tenia musica ha la primera menos mal que el profe Ezequiel es re bueno que otro ya me hubiera retado aunque igualmente me dijo que la flauta era de uno y que no se debería de prestar lo que me dijo entonces me hizo pensar que la flauta era unipersonal en vez de una flauta del pueblo ha la conclusión que llegue es que nunca nunca jamas le prestare mi flauta ha nadie pese ha este altercado ayer la pase bárbaro en musica porque cantamos y reimos con algún que otro chiste del profe Ezequiel ¿les comente ya que son las mejores clases y que es por lo unico que voy el miércoles al colegio? eso me hizo acordar de una cosa que paso el año pasado: era un miércoles que noemi no habia podido venir y sol fue ha la casa de la abita nelly ya que yo queria ir ha musica mas que nada por el profe Ezequiel pero mis papas jamas se enteraron de esto y es hasta el dia de hoy que ni lo saben bueno la cuestion es que fui con cristian y volví con un señor que muy amablemente me acompaño ha mi casa. bueno volviendo con la flauta y el lio lo que paso fue que según karina se lo habia olvidado en la casa y al final lo tenia en la mochila la verdad yo que soy doña deberes andantes me dolio no tener la flauta y mas en musica y mas con mi profe Ezequiel bueno al menos me la devolvio al final del dia y yo le dije que de que me sirve ahora si bueno gracias pero de que me sirve y la verdad que ayer estaba re enojada el profe me miro con una cara la verdad que creo que penso que me habia vuelto loca hasta yo lo pense creo que lo exagere demasiado es que era musica era Ezequiel y era la primera vez que no tenia la flauta ayer tuve historia me tomo y me saque un 6 al menos tengo un 6 despues veo si estudio para volver ha tener un 8 sami esta peor que yop ya que tiene un 1 en fin... ha en civica la profe Raquel nos hizo hacer un cuadro comparativo entre gobierno autoritario y gobierno democrático fue divertido la verdad que excepto por lo d ela flauta no fue un mal dia ayer la verdad que la pase y la voy ha seguir pasando y la paso bárbaro en musica es re divertida la materia y como dice papa (a veces creo que me va ha terminar hechizando o gritando si sigo hablando de mi papa menos mal que el profe es re bueno y que se banca papa esto y papa lo otro) "es el maestro o la maestra quien hace la clase amena divertida y genial asi si da ganas de ir ha aprender y si no son ellos o ellas pues voz tenes que ver como haces su materia divertida" es genial ha tambien tiene otra "la musica es el arte de combinar los sonidos" y mi favorita "los elementos de musica son 3: melodía,armonía y ritmo" me parecen que son las mejores frases que he escuchado y escuchare en mi vida ademas de "que caso cantas" y etc.hoy escuchen bien O LEAN BIEN HOY SAMI Y YOP FUIMOS HA EDUCACIÓN FISICAAAAAA SI ASI COMO LO ESCUCHARON NOSOTRAS 2 NOS LEVANTAMOS PARA IR HA EDUCACIÓN FÍSICA ha me habia olvidado el profe Ezequiel nos pidio que llevaríamos para la próxima clase nuestras canciones favoritas y yo elegí casi todas de las tres marias y de chiquititas ademas de casi ángeles y tu recuerdo chayanne y demas canciones que me encantan ha la oreja de van googh mi familia es un dibujo y demas canciones que me hacen sentir ese algo especial que adoro quiero y amooooo es genial hablando de cosas que amo admiro adoro y quiero adivinen si ademas del profe Ezequiel asi es ha MIIIIIIII REMUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS LUPINNNNNNNNNN LE AMO IDOLATRO ADMIRO HE LEIDO MAS O MENOS 1122433456500000000000000000 VECES Y NO SE SI MAS EL 3 LIBRO DE HARRY POTTER ES QUE LO ADORO AMO E IDOLATRO HA REMUS LUPINNN
asi me olvidaba de las 6 cosas que no debo hacer mas:

1 NO PRESTAR NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS MI FLAUTA PORQUE ES MIA NO DEL PUEBLO Y ES DE USO PERSONAL (REALIZABLE)
2 NO VIVIR HABLANDO DEL PROFE EZEQUIEL ( SUPER ULTRA ULTRA ULTRA ULTRA ULTRA ULTRA IMPOSIBLE)
3 NO VIVIR HABLANDO DE HARRY POTTER MEJOR DICHO DE REMUS LUPIN (SUPER IMPOSIBLE)
4 NO VIVIR HABLANDO DE JAVIER GUSTAVO CLAUDIA ANA MARIA LESTON ELSA MAURO ESTHER Y NI DE MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS QUE QUIERO TANTO (SUPER ULTRA ULTRAAA IMPOSIBLE)
5 NO FALTAR MAS AL COLEGIO Y ESTUDIAR (REALIZABLES)
6 NO PRESTAR NUNCA JAMAS EL CELULAR HA NADIEEEE (REALIZABLE SI NO SERIA TAN BUENA)
esas son se me ocurrió de la vez que el 10 de marzo escribi sobre remus lupin mi remus lupin (definitivamente ven como es imposible) si bien tendremos que pedir los deberes de hoy estoy re feliz me salve de geografia y biologia aunque tenga que estudiar para el lunes para biologia wuakala odios biologia y geografia si hubiera ido hoy solo hubiera sido por lengua dentro de poco me voy ha dormir tengo re sueño me bañe como todos los martes y jueves que me toca baño como digo siempre yop la verdad es divertido ademas ha supuestamente hoy nos quedamos dormidas por eso no fuimos al colegio nos tiramos un rato y nos dormimos asi que por eso fue que no fuimos jajaja en fin..... sera mejor que deje los videos y me vaya hoy y ayer y anteayer fueron unos dias para volver ha la infancia ahora si los videos de mi remus lupin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡T-E A-M-O R-E-M-U-S L-U-P-I-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lOs vIdEiToS ReMuSiAnOs:

este vídeo es genial el mejor de todos ya que reúne ha mis 3 amores remus siruis y severuis por eso es que me encanta es uno de los mejores que he escuchado como veran hoy ando medio inspira porque escribi y escribo todavia y aun muy largo espero poder seguir escribiendo en mis papelitos de historias mi historia que esta buena trata sobre una princesa que tiene que ir ha buscar ha sus papas y con la ayuda de su animalejo mascota un armiño el mismo es tan inteligente como ella y le ayuda ha completar esta mision ademas conoce ha un chico y se enamora entre otras cosas trata sobre como camila mi alter ego se ve involucrada en los problemas que francia tiene con españa volviendo al video este videao es genial me encanta es uno de los mejores de todo este y hombre lobo infelis tambien me facina y me encanta espero que lo hayan disfrutado ahora vine otro video de mi remus lupin:


me encnata la musica de videos y mas que sea de mi remus lupin y eso que habia prometido no hablar mucho de el igual hable muy poco hoy asi ya tengo la entrada y me quedo tranquila bueno mis amigas remusianas aqui esta lo que me pidieron espero que les haya gustado la verdad que ha mi me encanto ¿creyeron que habia terminado? pues no jajaja las engañe lo siento ahora si va encerio os dejo los videos ademas me encanta este video:

la musica y este video que mas puedo decirles que me encantaaaaaaaaaaa muchisimooooo este video la verdad que adoro este video me encantaaaaaa muchisimo es uno de los mejores que ya no lo habia dicho es que la verdad que dificilmente hay algun video que no me guste de mi remus es como preguntarme si hay alguna clase de gustavo,javier o ezequiel que no me haya gustado que les puedo decir mas que TODASSSSS ME GUSTARON Y TODAS LAS CLASESES ESTABAN Y ESTAN DE LUJO creo que es un muy buen ejemplo ¿nop? bien prometo no hablar tanto ni de ellos ni de remus y mira termine habalndo por una cosa o por otra de ellos aun sigo pensando que son los mejores profes del mundo entero vale yo ya exagero la verdad que tengo muchisimo sueño sera mejorq ue temrine la entrada antes de que me quede dormida en la notboock y encima sami con esa musica que tanto odio menos mal que me puse aca ha amo de axel que si no me muero de aburrimiento ODIOOOOOOOOOOO EL REGGATEONNNNN es la peor musica que he escuchado en mi vida mi favorita es el pop la salsa el folcklore y hasta prefiero el rock y hasta el hevy metal que le gusta ha papa es preferible hasta las canciones en ingles son preferibles pero bueno por algo dicen que "sobre gustos no hay nada escrito" al menos ahora me pongo mi musica que me gusta y luego ha dormir que tengo muchisimoooooooooooo sueñoooooooooooooooooooooooo encerio tengo sueñooooooooo ahora siiiiiiipiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REMUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos florluna lunatica cullen lyra lupin
pd: si alguien pregunta porque lyra lupin pues porque me encantaria ser una lupin y porque me encanta lyra el personaje de la brujula dorada ahora si besos y perdoneneme si la escritora e historiadora loca los ha aburrido ahora si besos florluna lunatica cullen este testamento es dedicado pura y exclusivamente ha la profe marta al profe ezequiel al profe gustavo y al profe javier ha y ha claudia y ha todas las personas que recuerden su infancia como la etapa mas feliz de sus vidas ahora si ***travesura realisada***

No hay comentarios: