jueves, 2 de julio de 2009

dia pesado,un monton de deberes,mi adicion el cafe y no se si mañana voy al colegio

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? yo ando re re cansada uffff hice todos los deberes de hoy sami dice que tengo tiempo mama también me dijo eso y tienen razon hay tiempo pero yo quiero tener mi tiempo para mi no puedo estar ha cada rato pensando que no tengo los deberes del viernes y mis digamos vacaciones serian un fracaso porque vivir pensando en los deberes no es genial asi que prefiero ir mañana asi tenga que ir solo por tutoría yo voy ademas es el ultimo dia y no seria lógico y despues no los veo mas es como una despedida con las profes y el tutor asi me despido y listo ya esta ademas adoro tener tutoría ojala fuera lo único que tengamos pido demasiado en fin... ojala mañana si vaya al colegio encerio nos mataron ha deberes encima la bruja de geografía nos dejo para estudiar para cuando nos veamos asi nadie la va ha querer porque no hizo como la de cívica solo los deberes y ya esta o como la de biología (aunque dijo que estudiaríamos cosa que ni yo ni sami haremos) la verdad estuve hasta hace un ratito haciendo deberes ha hoy en el recreo me compre un cafe asi que volvimos con mi adicción el cafe adoro tomar cafe me calma ya se ha la mañana ha la tarde y ha la noche aunque te deje los dientes amarillos (aunque mas amarillos no pueden estar) me encanta ademas me calma mi ansiedad y me tranquiliza adoro tomar cafe es mi adiccion al igual que el chocolate (aunque el chocolate desde los 4 años que soy adicta) el cafe es mas reciente (cafe solo me refiero) por lo cual adoro tomar todos me dicen voz tomas eso hay te gusta eso y que si me gusta el cafe hay persoans que le ponen ha las oreos mantequilla con mani y nadie se queja yo adoro el cafe tal vez sea por eso por lo que despues no me pueda dormir ademas de ver las caras de la profesora y casi dormirme encerio tengo sueño despues ire ha dormir ha hoy fuimos con sami ha gimnasia!!!!!!!!!!!!! increíble por eso tengo sueño me dormir directamente encerio me dormía en el banco hay siiiiiiiii mañana tengo tutoriaaaaaaaaaaaaaaaa con Ezequiel!!!!!!!!!! uipiiiiiiiiiiiii tengo tutoría me encanta tener tutoría con ezequiel adoro ternes sutoria es la mejor materia junto con música , historia y cívica bien ahora si dejo los vídeos vere que hare aca todo el dia desde mañana empiezan las vacaciones largas de invierno podiramos llamarle en fin..... ahora si lo importante: mi remus lupin no seria yo si no hablara de el le amo y podríamos incluirle en mi lista de adicciones en definitiva le amo y ya tengo una obsesion casi enfermiza por el asi que si es mi adiccion y mi obsesion en verdad dicen algo y todo lo relaciono con remus mi abuela dice que me voy ha terminar casando con el jajajaja que ridikulus que es remus es de tonks en fin........ ella sabra lo que dice bien ha hoy dije abita y no era mi abita era noemi un error garrafal ahora si los videos de remus y me voy ah dormir lo juro videitos con mucho sueñesito:



ahora si gente lidn amis pichocnitos de mamut ha los videso estan reque te buenoooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encantan la musica y ams que sea de mi remus es basicamente quee s pror emus pro lo que me gusta perdonen si no digo anda choerente e sqeu simplemente tengo sueño al menos fui ha gimnasia espero que els acrificio haya validao la pena nop dios mio me muero de sueño la verdad que sin remus no vivira el e smi todo encerio le amooo aunque sepa que es de tonks le sigo amando muchisimo mucho es el amor de mi vida sin el no viviria el es la fuerza que necesito para estudiar y para sonreri cuando me va mal basta con leer algun parrafo o algun fan fcition.net para hacerme sonreir la verdad le amoooooo mcuhsiimooooooo sin el se que no podira vivir noe ntiencdo como pude vivir 9 años sin conocerle le amooooooooooooooooo muchisimooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡T-E A-M-O R-E-M-U-S L-U-P-I-N!!!!!!!!!!!! ENCERIO LE AMO MCUHISISMO ademas es re re intelignete lindo y buena persona es uno de esos tios y esposso que me gustaria tener encerio le amooooooo muchsimo bien apra noc ansareles mas y me duermo se lo juro asi que empezo ha decir incuerencias antes d eque temrine aburriendolos solo els digo que cuando ese de digasmosle vacaciones (aunque las profesoras no opinen lo mismo que nosotros y digan estudien jajaja minga) nadie le va hacer caso asi que para que se gastaran en fin... sin comentarios la verdad que habalndo d evuleta de remus es uno de esoe personajes y chicos que sabes que jamas encotnraras bueno esta quiel pero eso es otra cosa encerio le amo muchisimo ha remus le amoooooooooooo mcuhsiismo cuidense os quiero florluna lyra lupin














lo separo muchisimo porque nada tiene que ver con lo que escribi esto es encerio sin juegos ni chistes esto es solo algunas de las precauciones que rosario (nuestra rpeceptora) no dio para que nos cuidemos aqui van por favor seguir el consejo si alguien lo lee es importante se lo suplico leanlo hasta el final es por al gripe y por prevecnion y precaucion no se asusten ni se alarmen esto es lo que nos dieron:

el adelantamiento y extension del recesso escolar de invierno es una medida drastica del ministerio de educacion ante una grave crisis de enfermos por la gripe a1h1 por eso la escuela les pide que cuiden ha sus hijos:

*evitando la concurriencia ha lugares cerrados y multitudinarios (shoppings,cines,boliches,etc)

*preservando als normas de higene

* quedandose en sus casas

la verdad que para mi esta bien que nos informen y nos cuiden les agradezco mucho esta información ademas yo agrego que si saben de algún caso en su barrio que lo comunique ha su centro de salud mas cercano en cuanto asi preservaremos el cuidado de todos muchas gracias

bueno mis pichoncitos de mamut se me acabo la hoja de hoy asi que solo les dire que se me cuidense mucho no salgan de sus casas quedense adentro leyendo y escribiendo si no quieren estudiar pero pase lo que pase no se vayan ha ningún lugar cerrado ni ha los cyberes que hay es donde hay mas problemas de contagio mismo no saben ni quien se siento antes que una menos mal que tengo CPU en mi casa con Internet que si no al menos estoy cudiandome tengamos aca alcohol en gel y tampoco hay que desesperarse ni llegar ha la paranoia como aracelli en fin.... ahora si cudianese muchísimo besos lyra lupin florluna lunática cullen la escritora e historiadora e informadora loca ***travesura realizada***

No hay comentarios: