miércoles, 1 de julio de 2009

tuve musicaaaaa,tuve civica,tuve matematica, pero no tuve historia

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? tuve musicaaaaaaaaaaaaa sipiiiiiiiiii fue divertido bien les paso ha contar: hoy el profe nos habia pedido que trajéramos en un cd nuestras canciones favoritas al final no las escuchamos de seguro cuando volvamos si las vamos ha escuchar ha nos hizo pasar ha ha falta de un nombre pongasmosle "el juego de la memoria o el saimon" porque tenias que recordar la secuencia de los sonidos fue divertido pero.... ¿que cosa en música no es divertida? porque todo todo absolutamente todo es divertido siempre es re re re divertido hoy dijo cuando íbamos ha cantar la canción de para viajar de la surda dijo:"todos tienen boleto" logrando la carcajada general de todo el curso la verdad que resumiendo es la clase mas divertida y creo que nunca jamas encontrare otra igual es la mejor seguida muy de cerca por historia y cívica son las mejores materias que hay ademas de contabilidad por supongo fue re re divertidoooooooooooooo!!!!!!!!!!! aguante el profe ezequiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿os dije que este año ademas es nuestro tutor? y digo nuestro y no mio antes de que sami me corrija bueno al menos puedo decir es mi profe de musicaaaaaaaaa adoro ir ha música amo adoro y admiro al profe ezequiel es el mejor profe y tutor del monse ha tengo puesto esto en todas las hojas de todas las materias ha hoy fueron unas chicas ha música yo queria ir pero ya habia mucha gente segun rosario asi que hoy no fui ha hoy no le preste el celu ha Alicia porque no me lo pidio creo que se lo olvido por suerte odio decirle que no ha alguien no soy yo no prestando todo lo que tengo al menos no preste nunca jamas mi flauta eso habría que hacer habría que pedirle al tutor que me diga que no tengo que prestar mas mi celu entonces asi no lo presto mas porque si deje de prestar la flauta porque no dejaría de prestar el celu en fin... al menos que me acuerde de no prestárselo ha nadie es ridikulus lo escribi casi ayer eso d eals cosas que hago y las que no y termino prestándoselo igual soy tremenda mas vale que me aucerda y que no me olvide a causa de las vacaciones las profesoras de matemática y cívica respectivamente nos dieron un monton de deberes que ya hice hoy si soy una obsesiva con los deberes no tengo un deber o una tarea hecha y me vuelvo loca siempre fui asi desde pequeña hasta ahora nunca eh cambiado ni cambiare ahora les dejo los vídeos de remus ante que sol siga jodiendo:



muy lindos los vídeos lo amo muchooo a remus gracias a el estoy sobrebebiendo el secundario le amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la musica de estos vídeos es genial yo entiendo como a mis amigas no le pueden gustar si es re lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas esta mas bueno que "daddy yankee" no me gustan los yankees traduccion no me gusta daddy yankee los videos de remus tienen una musica muy calmante ¡A-M-O A R-E-M-U-S L-U-P-I-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS LYRAN LUPIN LUNATICA CULLEN CANUTA LUNATICA COLAGUSANO CORNAMENTA
FLORLUNA****tRAVESURA REALIZADA******

No hay comentarios: